__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

TROPAS EXTRANJERAS Y PACTO CON LA UNION EUROPEA: EL PAIS RUMBO AL ABISMO

Tropas extranjeras y pacto con la Unión Europea: el país rumbo al abismo Casi en secreto, avanzan velozmente los planes del gobierno ...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

23 de agosto de 2017

RED DE CLOACAS EN BARRIO PUENTE COLGANTE PARA DAR RESPUESTA A UN PEDIDO DE CASI 40 AÑOS




Red de cloacas en Barrio Puente Colgante para dar respuesta a un pedido de casi 40 años

Vecinos del sector recordaron tanto tiempo de lucha y reuniones para que esta obra se hiciera realidad, y que se ejecuta por decisión de la gestión del intendente Dr. Facundo López en una demostración más de que se sigue trabajando en cuestiones que mejoren la calidad de vida de la gente


La obra de red de cloacas en el sector del Barrio Puente Colgante de Quequén era un pedido de los vecinos desde hace casi 40 años, y por decisión del intendente Dr. Facundo López se está haciendo realidad, en una muestra más de que se sigue avanzando en la gestión en cuestiones como estas que en definitiva le cambian la vida a la gente.


En ese sentido, y en virtud de que el jefe comunal estuvo el pasado viernes observando las tareas llevadas adelante desde la Dirección de Obras Sanitarias, es que vecinos de la calle 521 salieron para agradecer el gesto y hacerle saber su satisfacción mientras las máquinas trabajaban a destajo.

Al respecto, Miguel Ángel Toledo aseveró que “estamos contentos porque era algo muy esperado por todo el vecindario”, para añadir que “con los pozos ya no dábamos más porque estamos cerca del río, desagotas pero a los pocos días se llenan otra vez”.

Reconoció que “es algo que veníamos pidiendo hace rato, luchando, participando de reuniones y por fin se dio”, al tiempo que determinó que “es una solución grande para todo el barrio y además es más higiénico”.



Por su parte,  Ana de Berríos señaló que “estamos felices porque lo estábamos esperando hace años”, para recordar que “ha sido mucho tiempo de lucha de todos los vecinos con quienes nos ayudamos unos a otros y con los que tenemos muchas idas y vueltas a la Municipalidad”.

Ana fue una de las vecinas que estuvo dialogando con el intendente López, de quien resaltó que “es muy amable”.

“Hay que hacer la cosas de a poquito y no pedir todo a la vez porque no se puede, pero la verdad es que estamos muy agradecidos”, culminó.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO