__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

7 de agosto de 2017

RAMON SANTAMARINA: HABRA UN SERVICIO DE TRANSPORTE A NECOCHEA




Ramón Santamarina: habrá un servicio de transporte a Necochea

La iniciativa se enmarca en los lineamientos transmitidos por el intendente López, en cuanto a ejecutar acciones que den respuestas a las necesidades de los habitantes de cada localidad del Distrito. La combi viajará los días lunes de cada semana, partiendo 7.30 y retornando a las 17.


Con motivo de haberse sancionado la Ordenanza Municipal Nº 9225/17, mediante la cual se autorizó al Ejecutivo a utilizar un vehículo Mercedes Benz Sprinter, tipo combi, la Dirección de Transporte informó que a partir de hoy se contará con servicio de traslados desde la localidad de Ramón Santamarina hacia la cabecera del Distrito.

La combi cuenta con una capacidad para 15 pasajeros y el servicio se realizará los días lunes de cada semana, o los martes en caso de ser feriado el lunes anterior. Partirá desde la Delegación Municipal de Santamarina a las 7.30 y regresará de Necochea al mismo punto a las 17.

En tanto, el servicio tendrá un costo de 140 pesos por cada viaje, o de 220 pesos en el caso de utilizarlo ida y vuelta.

Vale destacar que la concreción de dicho servicio se gestionó por la solicitud efectuada por el delegado municipal, Ángel Molvert, al secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, respecto de la necesidad de los habitantes de dicha localidad de contar con un transporte que les permita el traslado a Necochea para realizar trámites, o bien por razones de salud, educativas o laborales.

La iniciativa, se enmarca dentro de los lineamientos transmitidos por el intendente municipal, Dr. Facundo López, en cuanto a la ejecución de acciones que den respuestas concretas a las necesidades de los habitantes de todas las localidades del Distrito.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO