__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

4 de agosto de 2017

QUEQUEN SE VISTE DE FIESTA ESTE FIN DE SEMANA




Quequén se viste de fiesta este fin de semana

Mañana sábado a partir de las 13, la Plaza Hipólito Yrigoyen será el lugar de encuentro para la gente con una agenda cargada de actividades, mientras que el domingo todo comenzará a las 11 con el desfile y el cierre será con el corte de la torta y la presentación de “Amar Azul”.


Los festejos por el 163º aniversario de Quequén se concentrarán en la Plaza Hipólito Yrigoyen, en 519 y 560, frente a la Delegación Municipal, donde sábado y domingo habrá numerosas actividades para el deleite de la población.

Mañana sábado, la acción comenzará a partir de las 13 con diversas presentaciones musicales en el escenario oficial. En simultáneo, la gente podrá disfrutar de stands gastronómicos, asados populares, ferias variadas, espectáculos y talleres y parque de diversiones para los niños.



En tanto, el domingo la acción comenzará a las 11, con el tradicional desfile cívico militar en el que participarán escuelas, clubes, Policía, Prefectura, Bomberos y demás instituciones, como así también vehículos deportivos.

Luego de ello, seguirán las presentaciones en el escenario y a las 16.30 está estipulado el corte de la torta, quedando para el cierre el plato fuerte en lo musical, con la actuación de la reconocida banda de cumbia “Amar Azul”.



A toda la población, se recuerda también el cambio de los recorridos de las líneas 511 y 514 del transporte público por estos festejos de Quequén, lo que se normalizará pasado el mediodía del domingo.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO