__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

7 de agosto de 2017

"QUEQUEN ES UNA CIUDAD PUJANTE QUE ENTRE TODOS LA VAMOS A SACAR ADELANTE"




“Quequén es una ciudad pujante que entre todos la vamos a sacar adelante”


El intendente Dr. Facundo López se dirigió a la gran cantidad de público que colmó la Plaza Hipólito Yrigoyen durante el cierre del 163º aniversario de la vecina ciudad. Se sirvió una gran torta y se cantó el feliz cumpleaños, mientras que la reconocida banda de cumbia Amar Azul puso el broche final


Cada vez que puede, el intendente Dr. Facundo López reconoce con firmeza que “queremos que Quequén deje de ser el patio de atrás”. Y la verdad que lo respalda con hechos concretos, ya sea con obras o con esta gran fiesta que se organizó desde su gestión para la vecina comunidad, y cuyos habitantes respaldaron al colmar, entre ayer y hoy, la Plaza Hipólito Yrigoyen para festejar el 163º aniversario de su lugar de origen.

Durante esta jornada, los vecinos volvieron a deleitarse con variados stands de comida, disfrutaron de espectáculos artísticos en el escenario principal, mientras que los más pequeños tuvieron varios  talleres como para no aburrirse.

Además, y con la presencia del jefe comunal, el delegado José Pagliaro y el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez, se cortó una gran torta y se cantó el feliz cumpleaños.

En tanto que el broche final lo puso la reconocida banda de cumbia Amar Azul, que trajo varios de sus hits, como  “El polvito del amor”, “Yo me enamoré” y “Yo tomo licor”.



“Es hermoso ver la plaza llena de gente y ver cómo disfrutan de este cumpleaños”, señaló López al dirigirse a los presentes, para añadir que “el clima acompañó todo el fin de semana y eso hace que nos divirtamos entre todos”.

A su vez, el máximo mandatario recordó que “cuando arrancamos era complicado para esta comunidad tener un día festivo y hoy les quiero agradecer a todos ustedes la paciencia que nos han tenido”.

“Quequén es una ciudad pujante que entre todos la vamos a sacar adelante” y en ese sentido “es un orgullo para mí poder haber inaugurado hace poco la obra de la Av. 554 y apuntar al natatorio, al playón deportivo y las obras de cloaca”, añadió en el cierre ante el aplauso general.


Por su parte, Pagliaro dijo que “no tengo palabras para agradecer a la gente que vino, a los músicos, a quienes colocaron stands de comida y a todas las instituciones”.

Tras reconocer que “como quequenense me alegra que la gente pueda disfrutar de esta fiesta”, el funcionario manifestó que “esto habla de que queríamos poner a Quequén a la altura de las circunstancias y que deje de quedar de lado como era antes, y esta celebración y las obras lo demuestran”.




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO