__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

3 de agosto de 2017

QUEQUEN: CAMBIAN RECORRIDOS DEL TRANSPORTE PUBLICO POR LOS FESTEJOS




Quequén: cambian recorridos del transporte público por los festejos

Desde este jueves y hasta el domingo luego del mediodía, una vez culminado el desfile, las líneas 511 y 514 modificarán un tramo de su derrotero por el armado del escenario y demás elementos.


Con motivo del 163º aniversario de Quequén, la Dirección de Transporte informó que habrá un corte al tránsito vehicular en calles 521 y 558, debido al armado del escenario y los diversos elementos destinados a los festejos del fin de semana.

Por consiguiente, dicha dependencia comunicó el cambio de recorrido del transporte público de pasajeros, tanto de la línea 511 como de la 514, desde este mismo jueves hasta el domingo inclusive.

En su circulación por calle 521, ambas líneas desviarán su recorrido por calle 558 hasta la calle 523, por 523 hasta calle 562, por 562 hasta calle 521 y tomando ésta última para continuar el recorrido habitual.

Asimismo, informaron que el próximo domingo 6 a partir de las 10 hs., hasta las 12.30, se interrumpirán los servicios que habitualmente circulan por calle 519, desde la Av. Benedicto Campos hasta la Av. 554, con motivo del desfile cívico militar previsto.

Por ende, durante ese horario en su circulación por calle 44, la línea 511 en vez de cruzar hacia Quequén por el Puente Colgante, tomará la Av. Jesuita Cardiel para luego acceder por el Puente Dardo Rocha y circular por la Av. 554 hasta calle 519, y a partir de ahí tomará su recorrido habitual. Una vez pasadas las 12.30 hs., se restablecerán todos los servicios por calle 519.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO