__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

6 de agosto de 2017

PROSCRIPTO POR #RANDAZZO, MARIO ISHII SE SUMA A #UNIDADCIUDADANA




Proscripto por Randazzo, Mario Ishii se suma a Unidad Ciudadana

Mario Ishii oficializó su apoyo a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, líder de Unidad Ciudadana.


Luego de quedar fuera de la competencia interna dentro del Frente Justicialista, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, lanzó una ofensiva para generar daños electorales a la alianza Cambiemos y al espacio Cumplir, que encabeza Florencio Randazzo, y oficializó su apoyo a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, líder de Unidad Ciudadana.

Ishii quedó ayer sin posibilidades de competir en el frente armado por Randazzo porque la Cámara Nacional Electoral decidió no expedirse sobre los cuestionamientos que habían hecho a las listas del espacio “Lealtad y Dignidad”, que lidera el intendente tanto la junta electoral partidaria como la justicia Electoral, y dejó así a la de Randazzo como la única lista del espacio.

“El fallo demuestra que privaron a la lista de participar, quedó demostrado que la junta electoral y Culotta solo buscaron proscribirnos”, dijo Ishii.

Ante este escenario, en el municipio bonaerense de José c. Paz se multiplican las pintadas y pasacalles de Unidad Ciudadana, y el dirigente redobló su apoyo territorial realizando una recorrida con el candidato a diputado nacional, Nicolás Rodríguez Saá.

Además, sin abandonar el justicialismo, el intendente de José C. Paz participará en el armado local de Unidad Ciudadana, con hombres de su entorno integrando la lista de ese frente: el director de Defensa Civil local, Roque Caggiano; Juan Manuel Mansilla de la Secretaria de Acción Directa y Roberto Denuchi, de la Secretaria de Defensa del Consumidor local.

EN ORSAI

1 COMENTARIOS:

Quedó al descubierto la fantochada que se estaba mandando el corrupto

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO