__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

5 de agosto de 2017

PRIMER ENCUENTRO DE MUJERES DE 1PAIS DE LA 5ta SECCION: POR POLITICAS DE ESTADO QUE INCLUYAN A TODAS


"1País un lugar donde las mujeres tengamos voz, donde nuestro trabajo cotidiano hable más que nuestras palabras"



Cerca de trescientas asistentes participaron del Primer Encuentro de Mujeres de 1País de la 5ta sección electoral. El mismo se realizó en la ciudad de Necochea y fue organizado por la precandidata a senadora provincial Jimena López y su equipo de trabajo. Contó con la participación especial de Malena Galmarini -funcionaria del Municipio de Tigre- y la senadora Provincial Micaela Ferraro.

El encuentro se realizó en la ciudad de Necochea y la anfitriona, Jimena López fundamentó la convocatoria "porque necesitamos debatir la realidad de nuestras compañeras, de las que peor la pasan, las que no viven dignamente, las que han perdido su trabajo, que son asesinadas por sus parejas, porquenecesitamos construir una realida social que nos incluya a todas".

"Como mujeres asumimos el compromiso de defender el lema ´la intimidad es política´, que es simólico de nuestra lucha" señaló la precandidata a legisladora.

"Creo en la perspectiva de género a la hora de hacer política como una perspectiva con un corazón que late, en donde las demás importan" dijo y agregó que "tenemos la obligación como mujeres que representarn un espacio poítico, como 1País liderado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, de poner en agenda deudas históricas con nuestro género".

"Este encuentro es el puntapie inicial para construir desde el espacio 1País un lugar donde las mujeres tengamos voz, donde nuestro trabajo cotidiano hable más que nuestras palabras. Otra realidad es posible y se hace imperativo la construcción de 1País en serio" finalizó.


La palabra de Malena

"La actividad política tiene que Volver a la política de cercanía. Basta de púlpitos, Basta de mentiras, Basta de gobiernos y de políticos que mienten, Las mujeres de 1País no mentimos" señaló Malena Galmarini.

"La unica manera que un país salga adelante es con trabajo, Se necesita formación, Tener claras las prioridades" y recuperar los valores de "justicia social, equidad, ordenamiento básico de la sociedad, que los adultos trabajen, que los adolescentes estudien, que los niños estudien y jueguen" dijo.

"Los derechos los conquista el pueblo, la única manera de construir una Argentina para todos y para todas es entre todos juntos" expresó.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO