__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

6 de agosto de 2017

PRESIDENTE DE VENEZUELA SOLICITA A LA FANB PREPARARSE PARA COMBATE NO TRADICIONAL




Presidente de Venezuela solicita a la FANB prepararse para combate no tradicional

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a que “se prepare en métodos de combate no tradicional, respetando la Constitución, para enfrentar los grupos armados”.


El Presidente Maduro, resaltó que en su país se está llevando a adelante una insurgencia armada y que se debe capturar a los responsables de esos actos.

Además responsabilizó al Ministerio Público (MP) de ser cómplice de los hechos violentos y por proteger a los violentos desde hace tres meses.

“Llegó la Constituyente y tiene que llegar la justicia”, sentenció; dichas declaraciones las realizó el mandatario en el acto de conmemoración de los 80 años de creación del cuerpo de cooperación militar, La Guardia Nacional Bolivariana.



Los ideales revolucionarios y bolivarianos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que este viernes cumplió 80 años de su fundación, son el pilar fundamental para consolidar la paz de la nación, ante las arremetidas violentas de sectores extremistas opositores, indicó Nicolás Maduro.

“La Guardia Nacional Bolivariana cumpliendo un papel clave para la paz de un país”, expresó el jefe de Estado al tiempo que resaltó la valentía del cuerpo castrense que se ha convertido en blanco de las acciones violentas de los extremistas de derecha.

Destacó los esfuerzos realizados por la GNB para blindar estabilidad a la nación y resguardar al pueblo ante la violencia que han promovido sectores extremistas de la oposición. También señaló que 580 funcionarios militares han sido víctimas de la violencia opositora, hasta la fecha.

El mandatario nacional enalteció la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente –cuyo acto se llevó a cabo este viernes– , instancia que se encargará de consolidar la paz y la estabilidad de la República.

“La Asamblea Nacional Constituyente está instalada. Tenemos constituyente para garantizar el futuro. La Asamblea Nacional Constituyente va a ser a la Patria como la Guardia Nacional a la paz. Se van a abrir los caminos para que el país se libere de tanto ataque y asedio y pueda transitar décadas de paz”, subrayó el mandatario venezolano desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, Fuerte Tiuna, Caracas.

Tras su llegada al evento, el presidente Maduro efectuó un recorrido a una exposición, en la que se encuentra todo el material incautado por los cuerpos castrenses a integrantes de escuadras violentas, vinculadas a los sectores extremistas de la oposición, y que en los últimos meses han arremetido contra la tranquilidad del país, dejando el saldo de más de 120 muertos y 1.600 heridos.



En el acto estuvieron presentes miembros del Gabinete Ejecutivo así como representantes de la Asamblea Nacional Constituyente como Cilia Flores y la presidenta de esta instancia, Delcy Rodríguez.

VTACTUAL

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO