16 de agosto de 2017

#PASO2017: #RANDAZZO LLEVO AL #PJ A LA PEOR ELECCION DE SU HISTORIA


La peor elección del sello del PJ fue con Florencio Randazzo


El ex ministro del Interior y Transporte durante las presidencias de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo, quiso competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y su desempeño se ubica como la peor elección del sello del Partido Justicialista. Con menos de 600 mil votos, el hombre de Chivilcoy tuvo un flojo desempeño en esta competencia previa a las elecciones generales.

En el 2015, todos desde el peronismo cayeron sobre la figura del entonces candidato a gobernador Aníbal Fernández por haber perdido la elección en la provincia de Buenos Aires, ayer se dio un nuevo fenómeno histórico y es que el sello clásico del peronismo no alcanzó a superar los 525 mil votos en territorio bonaerense con la figura de Florencio Randazzo.

Ahora restará esperar para saber qué hará el ex funcionario kirchnerista que previo a las PASO se mostraba empecinado en disputar una interna con el denominado "núcleo duro" de CFK. Si bien los más allegados a Randazzo, aseguran que está golpeado pero que no abandonará la pelea de cara a octubre, los números indican que varios intendentes ya murmuran en quitarle su apoyo y construir una alianza con la ex mandataria de cara a octubre.

El escenario de cara a octubre se presenta por demás incierto y habrá que ver cómo se reconstruye el peronismo de cara al 2019 y cuál será el liderazgo que encabece ese nuevo proceso. Ahora comenzará el tiempo en que se busquen los responsables y/o culpables de este por demás flojo desempeño del peronismo que está cada vez más fragmentado.

DIAGONALES

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS SE SUMA A LA DONACIÓN DE AJUARES PARA CÁRITAS

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS SE SUMA A LA DONACIÓN DE AJUARES PARA CÁRITAS

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES