INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

9 de agosto de 2017

PARA EL FIT, LAS EXPRESIONES DE #BULLRICH "DEJAN CLARO EL PLAN DE #CAMBIEMOS PARA LOS JOVENES"




Para el FIT, las expresiones de Bullrich “dejan en claro el plan de Cambiemos para los jóvenes”

El candidato a senador nacional por el Frente de Izquierda salió a repudiar los dichos del postulante del oficialismo. Quieren un Estado criminal donde no podamos defender el derecho más importante: el de reclamar y luchar, justamente, por nuestros derechos”, manifestó.


El candidato a senador por el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, participó en la conferencia de prensa de los trabajadores del INTI en ocasión de su paro por aumento y contra la persecución sindical y precarización laboral. La dirección del INTI por primera vez en la historia de este instituto declaró asueto para “neutralizar el paro mediante un verdadero lockt out”. Al mismo tiempo, rodearon el predio de infantería, carros y perros, como “están haciendo Vidal y Macri ante cada conflicto”.

En su discurso en el Instituto, Pitrola también respondió a las declaraciones del candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich. ““Esteban Bullrich se escapa del coucheo de Duran Barba  y explicita la política del gobierno nacional: la represión y la criminalización de la juventud y contra los trabajadores”, sostuvo.

Luego señaló que “el ex ministro de educación nacional, que debería trazar una perspectiva de desarrollo para la juventud, deja en claro que el plan de Cambiemos para los jóvenes no es otro que la persecución, que complementa a la precariedad laboral y la destrucción educativa que planean profundizar con las reformas que tienen en carpeta para después de octubre. Lo mismo que para los trabajadores que se levantan contra los despidos y cierres de fábricas. Quieren un Estado criminal donde no podamos defender el derecho más importante: el de reclamar y luchar, justamente, por nuestros derechos”.

A su vez, expresó que “el Frente de Izquierda repudia esta política y defiende las libertades democráticas y los derechos laborales desde el primer empleo, la nacionalización educativa y llamamos a todos los pibes y pibas a organizarse y pelear en defensa de sus derechos, contra la mano dura y la represión. Denunciamos la desaparición de Santiago Maldonado y exigimos su aparición con vida ya”.

INFOCIELO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO