__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

14 de agosto de 2017

NUEVA CADENA DE SUPERMERCADOS SE SUMA A LOS MIERCOLES DE 50% DE DESCUENTO




Nueva cadena de supermercados se suma a los miércoles de 50% de descuento en Necochea

Una nueva cadena de supermercados se sumará este miércoles 16/8 a los “supermiércoles” de descuentos promocionado por el Banco Provincia.


La novedad fue confirmada a Cuatro Vientos por el gerente de la sucursal central de “Supermercados CLC” de Necochea, Gustavo Tellechea, quien manifestó que se tramitó en las últimas semanas y se definió el pasado miércoles.

De esta manera, CLC se suma, en sus dos sucursales (59 esquina 44 y 75 esquina 32) a las otras tres cadenas que ya estaban dentro la campaña de descuentos aplicados a las tarjetas de la entidad bancaria: Vea, Toledo y La Cooperativa Obrera.

Otra de las novedades que tiene la promoción es que el banco ha decidido agregar un día más en el mes para que la gente pueda gozar de este beneficio. Por ello, en agosto se realizará los miércoles 16 y 23, lo que suscitará, seguramente, un nuevo aluvión de consumidores a supermercados.

La iniciativa se relaciona con la intención del banco de “estar cada vez más cerca de la gente” afirmó el presidente del Bapro Juan Curutchet en las últimas horas y señaló que “esto lo podemos hacer porque Banco Provincia ha ordenado sus cuentas: en el primer semestre del año ganamos casi lo mismo que en todo el año pasado”, remarcó el presidente de la entidad.

Por su parte, la campaña de descuentos en supermercados con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia tiene 50 por ciento de rebaja con un tope de reintegro de 1.500 pesos en los locales adheridos.

El banco público provincial se hace cargo del 30 por ciento del descuento, mientras que los supermercados del 20 por ciento restante. Así, el 11 de julio último, día del descuento, en varios supermercados, se vieron enormes colas, con compradores que aguardaron horas para poder pagar en las cajas.

DIARIO 4V

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO