INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

9 de agosto de 2017

"LOS CHICOS TIENEN QUE ESTAR EN LA ESCUELA, NO EN LA CARCEL"




Arroyo respondió a polémica afirmación de Esteban Bullrich: "Los chicos tienen que estar en la escuela, no en la cárcel"

Tras las afirmaciones del precandidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, donde habló del "camino emprendido, donde todos los días un pibe más está preso", el precandidato a diputado por 1País, Daniel Arroyo criticó estas declaraciones. 


"Esas palabras reflejan el pensamiento del Gobierno, su insensibilidad y su lejanía con lo que pasa en los barrios. El logro de gestión debe ser que los pibes puedan crecer, desarrollarse, que puedan estudiar, trabajar y progresar. Pero no puede ser un logro que cada día haya un pibe más que está preso", sostuvo Arroyo.

El especialista en políticas sociales hizo estos cuestionamientos en referencia a las palabras de Bullrich, quien habló de la gestión oficialista a pocos días de las PASO. "El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso", sostuvo el exministro de Educación.

"A los chicos hay que ayudarlos, acompañarlos, alejarlos de las drogas, lograr que tengan trabajo. Los chicos tienen que estar en la escuela y no en la cárcel", dijo Arroyo. El precandidato destacó que "en nuestro país, los pibes son sanos: buscan estudiar o trabajar pero a muchos se les cierran todas las puertas, rebotan en todos lados y toman el camino que les queda q es el peor. Por eso desde 1País creemos en la escuela como ordenador, porque es lo único que tiene legitimidad".

"La escuela tiene infinidad de problemas: los chicos se aburren, no terminan el secundario, no ven el vínculo entre las aulas y el trabajo ni con la vida cotidiana. Pero aún así, es un buen lugar y tenemos que fortalecerla y fortalecer a los maestros que son los que ponen el cuerpo", concluyó Arroyo.

AMBITO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO