__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

14 de agosto de 2017

#LODIMOSVUELTA: POR QUE #CRISTINAGANO LAS #PASO2017. EL FRAUDE ESTA EN MARCHA


Leyendo las cifras, ¡sorpresa!

Las cifras difundidas oficialmente de las PASO 2017 sufrieron un extraño movimiento según el horario. Las sospechas recaen en las empresas encargadas de los cómputos.


El fraude está en marcha. Cristina Kirchner emitió un comunicado en donde apunta con todo contra el gobierno por la selectiva y tendenciosa forma de escrutar y difundir los votos.
Hacia la madrugada del lunes posterior al comicio, los resultados indicaban que la alianza CAMBIEMOS había obtenido 3.046.110 votos, en tanto que UNIDAD CIUDADANA llegaba a los 3.039.195 de votos.

La exigua diferencia se iba achicando hasta los 10 mil votos, con un extraño dibujo que mostraban las cifras según avanzaban las horas de la noche (ver imagen). A las cuatro de la mañana, se plantó el conteo y el sistema según indican los propios empleados del correo, tal como se ve en los videos difundidos. Se  había escrutado el 95% de los votos y alguien había decidido parar el conteo.

Está claro que las 1538 mesas que faltan escrutar definen no sólo al ganador, sino al que se queda con la 2da banca de senador nacional.

Si efectivamente son mesas con diferencias para UC, según las hipótesis matemáticas, podrían estimarse un resultado totalmente diferente, desnudando la maniobra del gobierno.

Si en lo que falta escrutar hubiera 30 votos de diferencia a favor de UC por mesa, estamos hablando de más de 50 mil de diferencia a favor de CRISTINA.


Un bochorno para los reyes de la transparencia que ahora roban votos de los ciudadanos. CRISTINA HA GANADO. VUELVE, NO HAY DUDAS.

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO