INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

1 de agosto de 2017

LAS ESCUELAS BONAERENSES NO TIENEN LINEAS TELEFONICAS POR FALTA DE PAGO DEL GOBIERNO PROVINCIAL


Incomunicados en las escuelas bonaerenses


Desde SUTEBA denunciamos que las Escuelas bonaerenses tienen cortados los teléfonos de línea debido a la falta de pago por parte del Gobierno Provincial. Exigimos respuestas inmediatas a las autoridades por este inconveniente, ya que los teléfonos son vitales para estar en contacto con la Comunidad Educativa y en espacios donde los celulares no tienen señal, ¡no podemos estar incomunicados de ninguna manera!

En el retorno a clases, muchos establecimientos se enteraron sorpresivamente que no podían utilizar los teléfonos. Ante las averiguaciones con la empresa prestadora del servicio, fueron informados de la falta de pago por parte del Gobierno Provincial, además del posible aumento de cortes en las líneas debido a este inconveniente. Algunas zonas afectadas fueron Lanús, Almirante Brown, Berisso, Morón, Berazategui, Avellaneda, Esteban Echeverría, Arrecifes, Mar del Plata, La Costa, entre tantos otros.

En esta actualidad es imposible pensar que las Escuelas estén incomunicadas de las familias de lxs estudiantes, de lxs Trabajadorxs de la Educación y de las autoridades. Sobre todo en nuestra Provincia, donde existen Escuelas en zonas rurales o en lugares donde no llega la señal de los teléfonos celulares. El Gobierno Provincial debe garantizar todas las condiciones para que lxs Docentes podamos llevar adelante nuestro trabajo de la mejor manera y las familias de nuestrxs estudiantes puedan comunicarse con la institución. Les exigimos una solución urgente a esta preocupante situación y que se hagan cargo de sus responsabilidades.

SUTEBA acciona en defensa de los Derechos de lxs estudiantes, de los Trabajadorxs de la Educación y de la Escuela Pública.

SUTEBA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO