INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

7 de agosto de 2017

LA UCR RECORRE LOS BARRIOS




LA UCR recorre los barrios

La organización juvenil de la Unión Cívica Radical viene llevando adelante tareas en distintos barrios -tanto en Necochea, como en Quequén- a través de la realización de diversas asociaciones intermedias de la sociedad civil.


Tras su recorrida de campaña por los barrios Los Tilos I y II, Los Naranjos, Camioneros y 9 de Julio, junto a la precandidata a Concejal Graciana Maizzani Haro (ocupa el segundo lugar de la Lista 3 A-Rojo, encabezada por Gonzalo Diez), se expresaron a través de Facebook de la siguiente manera:

“Esta zona de la ciudad de Necochea es marcadamente heterogénea, se combinan barrios tradicionales con aquellos que hasta hace pocos años marcaban el fin de la zona urbana. El mapa luce desordenado.

Las soluciones habitacionales están volviendo a Necochea. En este caso (el de la foto) 40 familias contarán con un hogar donde comenzarán o continuarán sus proyectos de vida. Pero es fundamental que el Municipio sea el gran promotor de la integración de todos los vecinos en una comunidad; acercando los servicios básicos de cloaca y agua potable, red de gas, espacios verdes, de esparcimiento y deportes, instituciones educativas y sanitarias. En fin, el Gobierno municipal debe llevar políticas que lleven a los necochenses a ser una verdadera comunidad.”

LA PALABRA INFO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO