__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

29 de agosto de 2017

LA NUEVA SALA DEL JARDIN EVITA GENERO UNA MEJOR ORGANIZACION DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO




La nueva sala del Jardín Evita generó una mejor organización dentro del establecimiento

Fue inaugurada en mayo pasado por la decisión política del intendente Dr. Facundo López. Se cristalizó con fondos municipales y el aporte de padres y el sector privado.


“Lo importante es que quedaron todos abajo (sala de uno, dos y lactantes) lo que genera una mejor movilidad y organización, mientras que arriba pasó la dirección y el sector de docentes”, aseveró la directora de Educación, Jesica Arce


La directora de Educación, Jesica Arce, se refirió a la nueva sala inaugurada en mayo pasado en el Jardín Municipal Evita, lo que sin dudas generó una mejor organización y logística  dentro del establecimiento educativo.

“Es una salita que en el año 2014 se le solicitó al municipio porque era algo muy importante para la reorganización del jardín”, aseveró Arce, para recordar  que “cuando asumimos estaba frenado el pedido y decidimos hacerla con fondos municipales, porque si bien se venía trabajando desde la cooperadora había que apurar los tiempos”.

Acotó a su vez que “teníamos que armar bien la logística para que ningún niño se vea afectado” ya que hasta la construcción de esta sala “los lactantes estaban arriba, entonces los papás tenían que subir a llevarlos todos los días y eso no era aconsejable según los lineamientos de Dipregep”.



Asimismo, la funcionaria explicó que “ahora en esa sala están los nenes de 2 años y en el lugar que estos dejaron, están los de sala de uno”, al tiempo que aclaró que “lo importante es que quedaron todos abajo (sala de uno, dos y lactantes) lo que genera una mejor movilidad y organización, mientras que arriba pasó la dirección y el sector de docentes”.

Para terminar,  Arce resaltó también que “al tener más cantidad de salas, hasta se pudo armar un lugar de descanso que es muy importante para las docentes porque la primera infancia tiene toda una secuencia de trabajo didáctica y pedagógica que ahora pueden abordar mejor y con más comodidad”.

Cabe recordar que la nueva sala se ejecutó con fondos de la gestión del intendente Dr. Facundo López, quien tuvo la decisión política de llevarla adelante, más el aporte de padres y el sector privado.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO