INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

9 de agosto de 2017

LA FUA DE FRANJA MORADA TAMBIEN REPUDIA DECLARACIONES DE #BULLRICH




Hasta en Cambiemos comenzaron a criticar a Bullrich

La FUA, que preside una compañera de lista de Bullrich, criticó con dureza sus declaraciones


Las polémicas declaraciones del ex ministro de Educación nacional y ahora precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Esteban Bullrich, sobre los menores detenidos generaron rechazo por parte de la también precandidata de dicho espacio en territorio bonaerense, la presidenta de la Federación Universitaria Argentina (FUA), Josefina Mendoza.

Mediante un comunicado que se emitió hoy, la FUA repudió las declaraciones de Bullrich y remarcó que "meter pibes presos no es un logro del Gobierno, sino un fracaso del Estado que no es capaz de garantizar sus derechos y oportunidades", remarcaron.

Mendoza, una dirigente del radicalismo que ocupa el décimo lugar en la nómina a diputados nacional, manifestó en varias ocasiones sus disidencias con Bullrich, a quien sólo respaldó durante el conflicto docente a principio de año.

En lo que va de la campaña, Bullrich ya sumó unos cuantos "papelones" que le originaron algunos "tirones de oreja" por parte de la conducción central, como también de la mesa de campaña provincial.

EL INTRANSIGENTE


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO