INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

2 de agosto de 2017

JUAN N. FERNANDEZ: EL MUNICIPIO ENTREGO DOCUMENTACION A INSTITUCIONES




Juan N. Fernández: el municipio entregó documentación a instituciones

A través de una comitiva encabezada por el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez, se atendieron a cuatro entidades de la localidad. A dos se les brindó certificado de vigencia y regularidad, mientras que a las otras se les informó sobre cómo marcha el expediente iniciado


El secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez, encabezó en la delegación de Juan N. Fernández un encuentro de entrega de documentación a instituciones de la localidad, dando respuesta a lo solicitado por el intendente Dr. Facundo López de trabajar codo a codo con las entidades de todo el Distrito.

En el cónclave, el funcionario, acompañado por el coordinador de la Oficina de Personas Jurídicas, Mauro Velázquez y el delegado Carlos Ugarte, entregó certificado de vigencia y regularidad a la Biblioteca Pública y Popular José Hernández y a la Agrupación Tradicionalista Vivencias de Pampa Abierta.

Asimismo, se les brindó información acerca de cómo marchan sus expedientes al Círculo Recreativo de Abuelos Fernandenses y a la Agrupación Soga Gaucha.

“Entregamos certificados de vigencia a instituciones y a otras les llevamos información sobre cómo marcha su expediente, con el fin de acelerar el trámite que una vez concluido le permitirá  acceder a diversos subsidios y normalizar la  actividad”, señaló López Rodríguez tras el cónclave.

Para culminar, resaltó que “esta gestión busca y demuestra cada día llegar a todos los puntos del Distrito para tratar de facilitarle las cosas a la gente y a las instituciones, demostrándole al vecino que vamos a su lugar de residencia y que no esperamos a que venga a nuestra oficina a plantearnos sus inquietudes”.





0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO