__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

2 de agosto de 2017

JIMENA LOPEZ: "HAY QUE FORTALECER A LAS PYMES, SON EL MOTOR DEL TRABAJO EN LA ARGENTINA"


“El Senado es una herramienta para trabajar por Necochea”



Jimena López precandidata a senadora provincial por un 1País estuvo en el programa La Mañana de los Mares de FM Maestra 97.3 con los periodistas Osmar Ciotti y Aleandro Sánchez , donde indicó que “el Senado Bonaerense es una herramienta para trabajar por al ciudad”, más teniendo en cuanta que actualmente no existe ningún integrante de esa cámara que sea oriundo de Necochea.

También  enumeró entre los temas a tratar en la legislatura lo vinculado a la cuestión educativa, infancia, género y explicó que lo que ella a va a aportar es una mirada  social. Y agregó que mi lugar favorito es Necochea y desde ese lugar tiene que ver mi construcción” y mi mirada es social u abarca la cuestión diaria que viven los vecinos”.

Jimena actualmente es secretaria de Desarrollo Humano y Política Social de la comuna y tras su experiencia en la Municipalidad ella indicó que “creo en un estado intervencionista no en las leyes del libre mercado y es necesario que se empiece a intervenir en serio en la política económica, porque no puede ser que gane plata quien no hace nada que trabaja la plata que el que produce”. En relación a eso señaló que “a las Pymes hay que fortalecerlas, que son el motor del trabajo en la Argentina”

Por último se refirió a la gestión municipal y aseguró que si el intendente Facundo López ha logrado tanto es porque es un gestionador, porque más allá del color político, él va a las oficinas y ministerios y si tiene que  esperar, lo hace y gestiona”.

También resaltó que Necochea es la tercera ciudad de la sección (después de Mar del Plata y Tandil) y dentro del Frente Renovador  nuestra ciudad esta vista como un modelo de gestión siendo opositores al gobierno provincial.

DIARIONECOCHEA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO