INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

3 de agosto de 2017

#HACERNECOCHEA DEFINIO SU APOYO AL INTENDENTE FACUNDO LOPEZ Y A LOS CANDIDATOS DE #1PAISNECOCHEA


Desde los barrios, desde los pueblos

Hacer Necochea realizó un relanzamiento de su propuesta, definiendo su apoyo a la gestión del intendente Facundo López y los candidatos de 1PaísNecochea.


Cuando Marcelo Ordoqui dejó la función pública (fue secretario de gobierno y concejal del Frente para la Victoria) no dejó su vínculo con la gente de los barrios y de las localidades del distrito. Por el contrario, y haciendo base en la ciudad de Quequén, redobló la militancia para organizar un nuevo espacio político desde cero.

Junto a un grupo de seguidores, provenientes del mundo del deporte local, de cooperativas de trabajo, de movimientos sociales y entidades sociales, Ordoqui es uno de los referentes que pueden transitar sin reproches por las calles de los barrios populares.

En la tarde noche de este jueves 3 de agosto, la agrupación fogoneada por Ordoqui, Hacer Necochea, inauguró un nuevo local en el centro de la ciudad. Ante un salón colmado de vecinos de Necochea, Quequén, La Dulce, Fernández y Santamarina, la agrupación recibió al intendente Facundo López para brindarle su apoyo.

Del acto participaron también los precandidatos a senadora provincial Jimena López y a concejal Diego López Rodríguez.

En una breve entrevista, Ordoqui señaló que la agrupación está en crecimiento y cuenta con una herramienta electoral, el Partido Verde, el cual será reactivado de cara al futuro.

"El espacio Hacer Necochea lleva dos años de trabajo, es un espacio plural y local, formado por vecinos de diferentes ideologías políticas" dijo Ordoqui. "La idea es encontrarnos, participar y accionar en el distrito. Hoy le brindamos un fuerte apoyo al intendente municipal y a su lista de candidatos a concejales y a Jimena López como candidata a senadores provinciales" contó.

"Nuestra propuesta es ponernos a disposición del intendente con compromiso para ir transformado este distrito que ya ha comenzado esa transformación" finalizó el referente barrial.




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO