__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

11 de agosto de 2017

GOLPIZA EN ECOS DIARIOS: AHORA LA DENUNCIA TAMBIEN INCLUYE A JORGE IGNACIO




Golpiza en Ecos Diarios: Ahora la denuncia también incluye a Jorge Ignacio

Nuevos datos sobre el caso de la golpiza en el Ecos Diarios: agentes de la DDI se presentaron en la sede del matutino en calle 62, requiriendo a los dueños del diario las grabaciones de las cámaras de seguridad del día del episodio.


Habría sido el propio Sebastián Ignacio quien atendió a los agentes y les negó el acceso a la información, por lo que la DDI extenderá el requerimiento formal a la directora de la publicación, Josefina Ignacio.

Mientras tanto, Pablo Andersen Gómez, el joven agredido, hizo una extensión de su denuncia incluyendo a Jorge Ignacio (padre de Sebastián) como otro de los agresores, que aparentemente le habría tomado de los pelos para facilitar la golpiza de su hijo.

A la vez, en la denuncia Andersen Gómez asegura que Sebastián Ignacio lo amenazó mientras estaba tirado en el suelo: "No sabés con quién te metiste, ahora tu viejo no cobra más".

Andersen Gómez, de 26 años, se había acercado a la sede del diario a solicitar el pago atrasado del segundo de cuatro cheques de 11 mil pesos que el diario debía pagarle a su padre en concepto de liquidación tras 40 años de servicios en el matutino. La petición irritó a los Ignacio, que emprendieron a los golpes contra el joven.

En la ampliación de la denuncia el joven asegura que hubo por lo menos dos testigos más de las agresiones de los Ignacio y señala que Jorge lo retuvo dentro del edificio encerrándolo con llave a la espera de la policía y que posteriormente intentó expulsarlo al darse cuenta de la situación.

Curiosamente el episodio no mereció consideraciones ni del sindicato de prensa local ni de la mayoría de los medios de comunicación local, aún a pesar de la gravedad de lo sucedido.

DIARIO 4V

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO