__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

25 de agosto de 2017

#GANOCRISTINA: EL GOBIERNO ADMITE QUE #CRISTINA ESTA GANANDO EN LA PROVINCIA




Ahora el gobierno reconoce que ganó Cristina en la provincia


Once días después de las PASO, finalmente esta tarde el gobierno nacional salió a reconocer el triunfo de Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires. Eso sí, como no quieren dar el brazo a torcer, dicen que la lista de Unidad Ciudadana le ganó a Cambiemos “por un puñado de votos”.


Es más, de los despachos oficiales se aventuran a pronosticar que la diferencia final a favor de la ex presidenta sería de un 0,3 %, lo que equivaldría a unos 20 mil votos. De todas maneras, recién el lunes próximo se conocería el escrutinio definitivo.

Como no podría ser de otra manera, desde el Gobierno siguen hablando de un “empate técnico”, como una forma de minimizar la derrota. Gente cercana al presidente Mauricio Macri dice que “eso ya pasó”, y que “por lo tanto, no vamos a discutir algo que ya terminó”.

Y hasta llegan a decir que “ya a nadie le importa el resultado de las PASO, es un empate. Decían que Cristina iba a ganar por 7 % y terminamos empatados”, reflejando así que aquella burda maniobra de congelar el conteo de votos en la noche del domingo del comicio, les dio sus frutos a Cambiemos, ya que de esa manera evitaron reconocer la derrota a manos de Cristina en ese momento.

INFO 135

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO