_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

#NECOCHEATANGO JUNIO 2018: SE VIENE UN MES A PURO 2 X 4

Necochea Tango Junio 2018  La Ruta tanguera más extensa del país tendrá a artistas de la talla de Mora Godoy, Hernán Piquín, Silvio Sol...

 _____________________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

3 de agosto de 2017

FUERTE ADVERTENCIA DE YASKY: "VIENEN POR LOS JUBILADOS"




Fuerte advertencia de Yasky: "Vienen por los jubilados"

Aseguró que el Gobierno buscará una reforma que lleve hacia un sistema previsional "mixto" que va a generar dos sistemas jubilatorios: "Uno para los pobres que van a seguir trabajando y otro para quienes hagan su aporte individual". Además señaló que "en el conurbano hay un cementerio de pymes".


Hugo Yasky, precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, advirtió que el gobierno de Cambiemos piensa cambiar el sistema jubilatorio argentino tal como se realizó en los años 90 y dejó "un sistema de jubilación estatal pobre".

"Vienen por los jubilados. Lo dijo la representante de la OCDE frente al Ministro de Economía, donde también habló de una reforma previsional”, advirtió Yasky en declaraciones a C5N.

“La Reforma Previsional que buscan es una reforma que tiende a un sistema mixto, que va a generar peores condiciones para quienes estén en el sector público, que va a elevar la edad para jubilarse y que va a terminar teniendo dos sistemas jubilatorios: Uno para los pobres que van a seguir trabajando y otro para quienes hagan su aporte individual”, aseguró.

Por otra parte, indicó: "El Diario La Nación también anticipó el día domingo que hay tres reformas que el gobierno va a encarar en octubre: la previsional, la laboral y también se habla de una reforma en salud".

Además señaló que la reforma previsional "significa volver a cometer el error de ir a un sistema mixto con privatización con el mismo esquema que destruyó las obras sociales en Argentina. Si pasa eso vamos a tener un sistema de jubilación estatal pobre", explicó.

"En el Conurbano hay cada vez más hambre, cada vez menos trabajo y cada vez más desesperanza. Tenemos un cementerio de Pymes", concluyó.

POLITICA ARGENTINA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO