__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

26 de agosto de 2017

FINALIZO LA OBRA EN EL SERVICIO DE NEONATOLOGIA DEL HOSPITAL FERREYRA




Finalizó la obra en el servicio de Neonatología del Hospital Ferreyra

Resultado de un trabajo conjunto entre las distintas áreas que integran el nosocomio, el espacio contará con nuevo baños, cocina y pasillo. Se realizó íntegramente con fondos municipales, atendiendo la voluntad del intendente Facundo López de brindar mejores servicios a los usuarios de la institución. En agradecimiento, directivos homenajearon la predisposición y el esfuerzo realizado por el personal de mantenimiento con una comida.


Quedaron finalizados los trabajos que posibilitarán que el servicio de Neonatología del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” cuente con nuevos baños, cocina acondicionada y un pasillo remodelado, para seguir brindando una prestación de calidad a las mamás que se acercan a atenderse a la institución y generando cambios que mejoran la calidad de vida de los vecinos, tal la intención de la actual gestión de Gobierno del intendente Facundo López.

“Es una obra hecha con fondos municipales y a pulmón por el personal de mantenimiento, del cual estamos muy orgullosos”, señaló al respecto la Dra. María Ernestina Inda, directora del Hospital.

Agasajando a los trabajadores, cuyo esfuerzo y predisposición fueron de vital importancia para llevar adelante la obra, directivos del nosocomio organizaron este mediodía un almuerzo mediante el cual pudieron hacer visible su agradecimiento.

Sobre el mismo, la funcionaria remarcó que “fue a modo de agradecimiento y organizado por el servicio de Neonatología, cuya jefa es la Dra. Liliana Espelet”. Y resaltó que la obra fue resultado de “un trabajo conjunto con la gente de la administración”, mencionando el aporte de la subdirectora Adriana Costa.

“Estamos muy contentos. Próximamente se realizará la inauguración de la obra, que tiene mucho esfuerzo y la ayuda de todos. El sector está hermoso, y es digno de admirar desde el trabajo hasta como quedó la obra. Por eso estamos muy agradecidos y contentos”, finalizó diciendo la directora.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO