__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

15 de agosto de 2017

"FERRAGOSTO", LA FIESTA TIPICA ITALIANA QUE LLEGA A NECOCHEA




“Ferragosto”, la fiesta típica italiana que por primera vez llega a Necochea

En un trabajo conjunto entre la gestión del Dr. Facundo López y el Bureau, será el próximo sábado 19 y domingo 20, con entrada libre y gratuita, en el Polideportivo municipal. Entre stands de comidas, bailes tradicionales, moda y arquitectura, se destaca la presencia del Palacio Barolo de la Ciudad de Buenos Aires, Museo Fangio, clubes de Fiat 600, vespas y la fábrica de juguetes “Pinocho y Gepeto” por el Día del Niño


Con la premisa de apoyar fuertemente lo cultural y artístico, desde la gestión del intendente Dr. Facundo López y el Necochea Convention, Sports & Visitors Boureau se encuentran ultimando detalles para lo que será el próximo fin de semana la tradicional fiesta italiana “Ferragosto”, que llega por primera vez a nuestra ciudad.

El encuentro tendrá lugar el sábado 19 y domingo 20 en el Polideportivo municipal, con entrada libre y gratuita, a partir de la hora 14 ambos días.

La fiesta, que responde a un proyecto macro denominado Ciudad Cosmopolita y en el que interactúan lo público y lo privado por primera vez, contará con stands de comidas, bailes tradicionales de Italia, arquitectura, modas, entre otras cosas.

En ese sentido, estará presente el museo Fangio con una muestra, como así también diversos clubes de Fiat 600 y vespas y como plato fuerte, el Palacio Barolo de la Ciudad de Buenos Aires.

A su vez, y teniendo en cuenta que el domingo es el Día del Niño, se armará una estación como fábrica de juguetes “Pinocho y Gepeto”.

Cabe destacar que apoyan la iniciativa la embajadora de Italia en nuestro país, Teresa Cataldo, el director Nacional de Pluralismo e Interculturalidad, Lic. Julio Croci, el Ministerio de Turismo de Nación, la Cámara Argentina de Turismo y la Cámara Provincia de Buenos Aires.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO