__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

4 de agosto de 2017

ESTEBAN BULLRICH Y GONZALO DIEZ EN SANTA TERESITA




Esteban Bullrich y Gonzalo Diez en Santa Teresita


El ex Ministro de Educación de la Nación y precandidato a Senador nacional por la Provincia de Buenos Aires del frente electoral Cambiemos, Esteban Bullrich, visitó esta tarde la ciudad de Necochea y, junto al precandidato a Concejal Gonzalo Diez, se hicieron presentes en la Parroquia Santa Teresita de Calle 55 N°4476.

En el lugar funcioan, además, un merendero y un centro de día. La institución se convirtió a lo largo de los años en uno de los centros de contención de niños, niñas y adolescentes más importantes de nuestro Distrito, teniendo que abordar los más diversos casos de abusos, problemas de drogadicción y violencia doméstica.

Bullrich remarcó la "decisión política de la Gobernadora María Eugenia Vidal y su equipo de gobierno de enfrentar al narcotráfico en cada rincón de la Provincia, en cada barrio, en cada plaza donde se aprovechan de los más vulnerables".

Gonzalo Diez, por su parte, reveló a la prensa su entusiasmo por compartir un proyecto político "con personas de bien, que no tienen un pasado oscuro y trabajan día a día para que Argentina, la Provincia y Necochea se conviertan en un lugar seguro para todos los que vienen sufriendo desde hace muchos años, ante la vista gorda de muchos que hoy hablan de recetas mágicas para revertir esta situación".

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO