__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

8 de agosto de 2017

EMPEZARON A LLEGAR LAS PRIMERAS BALLENAS Y EL ESPECTACULO SE PUEDE VER DESDE LA COSTA




Empezaron a llegar las primeras ballenas y el espectáculo se puede ver desde la costa

De paseo por las costas necochenses, y en un recorrido en lancha organizado por el Ente Turismo de Necochea, LaNuevaComuna.com tuvo la oportunidad de disfrutar de un avistaje cercano de la comunidad de ballenas que se encuentran de paso por nuestra ciudad.

En su rumbo hacia el sur, como ha ocurrido en los últimos años, las ballenas brindan un espectáculo para locales y visitantes que puede disfrutarse desde la costa, a simple vista. Sólo hace falta un poco de paciencia, tiempo y un abrigo que permita sobrellevar el frío costero.



“Estamos recorriendo en un embarcación local con todo el periodismo porque realmente es un espectáculo que muy pocas veces podemos ver desde están tan cerquita”, comentó el intendente municipal Facundo López, desde la embarcación en la que se realizó el avistaje. “Es importante que podamos disfrutar de este espectáculo ya que es el transito obligado de muchos animales por nuestras costas en su camino hacia el sur, y poder verlo tan cerquita, mar adentro, es espectacular”.

Esta iniciativa del Entur busca promover nuevas actividades y atractivos que permitan publicitar la ciudad como destino turístico y romper con la estacionalidad estival. “La verdad que estamos muy contentos de poder realizar este paseo y disfrutar de la presencia de las ballenas tan cerca de nuestra costa. Esto se suma al atractivo natural que tiene la ciudad”, remarcó Eduardo Otero, director del Entur.

Desde ahora y hasta entrado el mes de octubre, podremos disfrutar de estas visitas cetáceas que gustan de jugar cerca de la playa para deleite de quienes esperan su espectáculo.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO