__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

26 de agosto de 2017

EL INTENDENTE FIRMO NUEVOS CONVENIOS Y MAS VECINOS SE INSERTAN LABORALMENTE




El Intendente firmó nuevos convenios y más vecinos se insertan laboralmente

En el despacho, el jefe comunal estampó su rúbrica para que dos personas accedan al Programa de Inserción Laboral y otra al Entrenamiento para el Trabajo


El intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó en su despacho tres nuevos convenios, dos direccionados  al Programa de Inserción Laboral (PIL) y uno a Entrenamiento para el Trabajo, que son coordinados en el Distrito a través de la Oficina de Empleo, a cargo de Romina Casal.

En ese sentido, las nuevas pymes y comercios que confían y toman personal en el marco del PIL, son Gazek y Asociados S.A. y Regalería Las Vegas.

En tanto que, en el otro caso, una mujer con discapacidad hará su ingreso al sector privado, y en este caso hará su entrenamiento para el trabajo del Promover en el consultorio de kinesiología Cike.

Desde la gestión del intendente Dr. Facundo López es primordial promover la inserción laboral y así seguir cambiándole la vida a la gente para hacérsela cada día más fácil, y para ello es fundamental gestionar estos programas que, en este caso, llegan desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO