26 de agosto de 2017

EL INTENDENTE FIRMO NUEVOS CONVENIOS Y MAS VECINOS SE INSERTAN LABORALMENTE




El Intendente firmó nuevos convenios y más vecinos se insertan laboralmente

En el despacho, el jefe comunal estampó su rúbrica para que dos personas accedan al Programa de Inserción Laboral y otra al Entrenamiento para el Trabajo


El intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó en su despacho tres nuevos convenios, dos direccionados  al Programa de Inserción Laboral (PIL) y uno a Entrenamiento para el Trabajo, que son coordinados en el Distrito a través de la Oficina de Empleo, a cargo de Romina Casal.

En ese sentido, las nuevas pymes y comercios que confían y toman personal en el marco del PIL, son Gazek y Asociados S.A. y Regalería Las Vegas.

En tanto que, en el otro caso, una mujer con discapacidad hará su ingreso al sector privado, y en este caso hará su entrenamiento para el trabajo del Promover en el consultorio de kinesiología Cike.

Desde la gestión del intendente Dr. Facundo López es primordial promover la inserción laboral y así seguir cambiándole la vida a la gente para hacérsela cada día más fácil, y para ello es fundamental gestionar estos programas que, en este caso, llegan desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO + VISTO

Entrada destacada

LA DIRECTORA DE UN JARDIN CONTO TODA LA VERDAD DETRAS DEL SPOT TRUCHO DE VIDAL

La directora de un jardín contó toda la verdad detrás del spot trucho de Vidal

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES