__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

30 de agosto de 2017

EL ENTE VIAL RURAL PIDE PRECAUCION A LA HORA DE TRANSITAR CAMINOS DEL DISTRITO




El Ente Vial Rural pide precaución a la hora de transitar caminos del Distrito

El agua es común denominador en casi todas las calles vecinales y accesos del interior del Partido, sobre todo en los sectores del este y el norte. Desde la entidad, solicitan que los transportes de carga pesada no las circulen en las próximas 72 horas.


“Tenemos un panorama muy complicado, cayó mucha agua. Hay lugares inundados y campos encharcados”, así comenzó definiendo la situación que atraviesan los caminos del interior del Distrito el titular del Ente Vial Rural de Necochea, Adrián Furno.

Además, la cara visible de la entidad encargada de mantener los accesos y calles de tierra en el área rural explicó que “llovieron, en promedio, entre 70 y 90 milímetros en todo el Partido”, a la vez que destacó que “se volvieron a activar lugares donde el agua ya estaba drenando por lo que, otra vez, se cortaron el camino del 17, la Ruta y otros puntos importantes”.



Furno, haciendo hincapié en que todas las máquinas están disponibles y a la espera de que mejoren las condiciones para volver a trabajar, remarcó que, actualmente, se están realizando tareas “en el 24, La Negra, La Sofía y el camino de Ana Mary”.

Finalmente, el encargado del Ente llamó a tomar conciencia a quienes deban transitar los caminos de la zona rural: “Solicitamos precaución al circular por toda la red, sobre todo en el este y el norte del Partido, ya que existen numerosos excesos hídricos que afectan los caminos”; y requirió a los transportes de carga pesada “no circular los caminos por las próximas 72 horas”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO