__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

22 de agosto de 2017

EL EJECUTIVO MANTIENE REUNIONES CON PERSONAS TRANS PARA PODER INTEGRARLAS




El Ejecutivo mantiene reuniones con personas Trans para poder integrarlas

Los encuentros, que son quincenales, son coordinados desde el área de Derechos Humanos y apuntan a responder a diversas demandas que parten desde el colectivo. También participan Desarrollo Humano, Educación, Envión, Políticas de Género y Atención Primaria de la Salud


Desde el área de Derechos Humanos, que coordina Sebastián Ebi, se vienen realizando continuas reuniones con personas Trans agrupadas en ATTTA Necochea (colectivo travesti, transexual y transgénero), con el fin de ponerles a disposición las diversas áreas del Ejecutivo para poder integrarlas y darles respuestas a sus demandas.

“Lo que hacemos es darles una suerte de asesoramiento municipal y brindarles un marco de contención, porque lo que quieren es tener un mejor seguimiento sobre su salud, acceder al sistema formal educativo y terminar la secundaria, en definitiva quieren se atendidas como corresponde y ser integradas”, destacó Ebi tras el último cónclave.

Por tal motivo, participan también de estos encuentros la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López; la directora de Políticas de Género, Leticia Locio; la directora de Educación, Jesica Arce; Gastón Cabello del Programa Envión y la directora de Atención Primaria de la Salud, Lelia Fernández.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO