__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

26 de agosto de 2017

DESDE EL MARTES PROXIMO, SE CERRARA EL PUENTE TARABORELLI POR REPARACION




Desde el martes próximo, se cerrará el Puente Taraborelli por reparación

En principio, será por unos 30 días, por lo que el tránsito pesado deberá circular en su totalidad por el Puente Dardo Rocha.


Debido a los trabajos de reparación sobre el Puente Taraborelli en la Av. Circunvalación, por decisión conjunta del municipio y Vialidad Provincial quedará cerrado el paso por dicho cruce desde el próximo martes 29 a media mañana, por intermedio de la Dirección de Tránsito municipal, en principio por 30 días.

A propósito de la cuestión, el titular de dicha área, Daniel Verga, sostuvo que “en principio se hará una prueba piloto durante los dos primeros días por si quedan detalles para pulir en cada sector, ya que desde el martes todo el tránsito pesado deberá ir por el Puente Dardo Rocha, a 20 kilómetros por hora o menos”.

Respecto de los caminos que se deberán tomar en este lapso de tiempo, el funcionario señaló que en Quequén, “los camiones lo harán por calle por 515 hasta Av. de las Torres y de ahí a la Almirante Brown para llegar al puerto, mientras que de Quequén a Necochea tendrán que hacerlo por la 517 hasta el Puente Rocha y por el Bajo hasta la ruta”.

A su vez, Tránsito contará con todo tipo de herramientas de señalización para orientar a los conductores de los vehículos que vayan ingresando a la ciudad por los diferentes ingresos, al tiempo que permanecerá intermitente el semáforo de Av. 42 y Jesuita Cardiel, con el objetivo de agilizar el paso de una arteria que estará más cargada que de costumbre.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO