INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

8 de agosto de 2017

CLARAZ CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EL PROXIMO 19 DE AGOSTO




Claraz celebra su cumpleaños con un acto, una torta y espectáculos artísticos

El encuentro será el sábado 19 de agosto, desde las 15, en la Sociedad de Fomento. Habrá stands de comida y servicio de cantina, y lo recaudado será para comprar juegos para la Plaza de Niños. “Invitamos a la población a que se acerque a disfrutar de un lindo día y a colaborar”, arengó la delegada Susana Pancotti


Claraz se prepara para celebrar su 108º aniversario, el próximo sábado 19 de agosto, a partir de las 15, con el acto oficial, el corte de torta y espectáculos artísticos, todo centrado en la Sociedad de Fomento de la localidad.

Al respecto, la delegada Susana Pancotti señaló que “estamos trabajando mucho junto a las instituciones para que el sábado 19 salga todo de la mejor manera”.

En ese sentido, explicó que “el acto protocolar, del que participará el Intendente (Facundo López), empezará a las 15, después la  torta y los espectáculos con bandas locales, La Dulce, Juan N. Fernández y Villa Cacique”.



Asimismo, la funcionaria resaltó que “estamos trabajando con dos entidades de bien público, como son la cooperadora de la Unidad Sanitaria y la propia Sociedad de Fomento”.

En otro orden, dijo que “habrá servicio de cantina y algunos stands gastronómicos”, y adelantó que “lo recaudado será para comprar juegos para la Plaza de Niños”.

Para culminar, Pancotti abrió la convocatoria al decir que “invitamos a la población a que se acerque a disfrutar de un lindo día y a colaborar”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO