__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

24 de agosto de 2017

"CAMBIEMOS ESTA EXPLORANDO UNA NUEVA HEGEMONIA"




"Cambiemos está explorando una nueva hegemonía"

El sociólogo Pablo Semán analizó los resultados en la provincia de Buenos Aires. "La gente ve problemas en la economía, pero hace una lectura diferente a la del kirchnerismo", describió. 


El sociólogo Pablo Semán analizó los resultados en la provincia de Buenos Aires en una entrevista con FM La Uni - UNGS. Sus principales afirmaciones:

"El resultado electoral en su conjunto muestra un crecimiento de la propuesta de Cambiemos, también en el Gran Buenos Aires. Eso se debe a muchos errores del kirchnerismo. Uno de ellos es que se basó demasiado en el conurbano. Se creyó que el GBA era todo"

"La gente interpreta la economía, pero con una lógica diferente a la del kirchnerismo. Es un problema la economía para la gente, pero la lectura es diferente a lo que propone la oposición. Mucha gente ve problemas pero cree que no se deben a estos dos años, sino a los últimos 12. No es que esté de acuerdo necesariamente con ese análisis, pero es lo que veo"

"Hablar de un peronismo es casi un exageración. El peronismo está fragmentado y no se va a reencontrar necesariamente. Es graciosa la idea de que cuando se pelean los peronistas se están reproduciendo. Es divertida, pero no necesariamente es real"

"Cambiemos está explorando una nueva hegemonía. El peronismo está bailando la música de Cambiemos. Hay que analizar un movimiento electoral que es de largo plazo. Hay que verlo desde 2007, 2008, cuando los peronismos empezaron a perder los centros urbanos"

"Juan Carlos Torre dice que al peronismo le llegó su 2001. Algo de eso hay. Hay una incapacidad en el peronismo de lograr una conducción que logre contener a las diferencias"

"No sé qué puede pasar con los votantes de Randazzo y Massa. No me queda claro si esos votos se van a ir a la polarización. El votante de Massa es muy crítico de Cristina y de Macri. No veo que pueda ir para uno u otro lado. Si eso pasa habrá que analizar por qué"

AGENCIA PACO URONDO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO