__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

3 de agosto de 2017

AEROLINEAS ARGENTINAS ESTARIA POR VENDER LOS AVIONES QUE COMPRO CFK




Aerolíneas Argentinas estaría por vender los aviones que compró CFK

Aseguran que se trata de 24 aeronaves que utiliza Austral y que el objetivo sería comprar menos unidades pero más grandes, para "aumentar la eficiencia operativa" y "ajustar en capacitación y certificación del personal técnico".


Los directivos de Aerolíneas Argentinas tendrían pensado vender 24 aviones Embraer que fueron adquiridos por la gestión de Cristina Fernández de Kirchner (CFK) en 2014. El macrismo argumenta que con ese dinero buscarían  comprar menos unidades pero más grandes, para "aumentar la eficiencia operativa".

La noticia fue publicada por el diario La Nación y el mismo matutino aseguró que una alta fuente de la empresa estatal, explicó: "Lo estamos estudiando. Igualmente no vamos a malvender nada. La idea es ver si aparece un comprador que pague lo que vale la flota. Aún no terminamos de sacar los números sobre la conveniencia o no, pero lo estamos estudiando".

La Nación también explicó que "conocedores de lo que significa disponer de los activos de la línea aérea, los ejecutivos aclaran que la venta sólo se entiende con la operación que sigue: la compra de otros más grandes".

Otra explicación que esgrimieron al portal periodístico es que Aerolíneas Argentinas y Austral vuelan, además de con los Embraer, con Boeing y con Airbus.

Por tal motivo, otro de los objetivos sería ajustar para que no haya  tres tipos de capacitación y certificación del personal técnico.

POLITICA ARGENTINA


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO