__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

12 de julio de 2017

ZAPATOS JUSTICIALISTAS, UNA ORIGINAL RESPUESTA CORDOBESA A LA CRISIS DEL SECTOR




Zapatos Justicialistas, una original respuesta cordobesa a la crisis del sector



La apertura de las importaciones en la industria del calzado ya se cobró más de 5000 puestos de trabajo desde que asumió a la presidencia Mauricio Macri. Apostar a un consumidor con “compromiso y conciencia política” es el pilar sobre el que fundamenta esta creativa idea surgida en Córdoba y para todo el país.

Hace algunas semanas comenzó a viralizarse en las redes sociales, principalmente en facebook, una nueva marca de zapatos con un “plus” poco común en el segmento. Se trata de “Justicialistas” una iniciativa que pretende hacer pie en el público peronista. Entrevistamos a Germán, uno de los dueños de la marca.

P: Cómo surgió la idea?
G: Primero que nada, consideramos que frente a la desprotección del Gobierno Nacional en lo que respecta a la industria del calzado, como tantas otras, debíamos generar una respuesta clara y fácil de digerir que hiciera foco en el consumidor final para poder defender nuestro trabajo. Como todos saben la mano se puso muy dura y se complica competir con los salarios chinos o brasileros. El rumbo de la economía no pareciera cambiar así que decidimos apostar a aquellos que se interesan por el trabajo que está detrás de cada producto que consumen. Creemos que “Justicialistas” sintetiza esa idea.



P: Contanos acerca del producto
G: Largamos con una línea que llamamos “los descamisados” en dos modelos de colores. Son 100% cuero argentino y con terminaciones de gran calidad. Lo más importante para nosotros es que están hechos por trabajadores y trabajadoras de nuestra ciudad. Con el tiempo pretendemos ampliar la variedad e incluso trascender las fronteras de nuestra provincia.

P: Qué te dice la gente cuando le mencionas la marca?
G: jajaja, depende con quien hablo. A los que se identifican con el peronismo, les encanta y trasmiten mucho entusiasmo. Creo que valoran la propuesta y hasta se generan buenas discusiones. Otros que no se identifican te dicen “estás dejando fuera a todos los que no le cierra el peronismo”, pero bueno, creo la respuesta es obvia.

P: Aquellas personas que estén interesadas, como los contactan?
G: Arrancamos hace muy poco, así que por ahora nos ubican en Whatsapp al 3518038889/3516790911 o bien vía Facebook en https://www.facebook.com/justicialistas/

CORDOBA POLITICA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO