__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

8 de julio de 2017

DIEZ, CABRETÓN Y VIDAL JUNTOS EN LA PLATA





"NO NOS VAN A VER CONSTRUYENDO ESTADIOS, SINO LLEVANDO CLOACA Y AGUA CORRIENTE A TODOS LOS BONAERENSES"

Con estas palabras la Gobernadora Vidal cerraba el encuentro con alrededor de 500 precandidatos de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires, entre los que se encontraban el precandidato a Concejal Gonzalo Diez y la precandidata a Senadora provincial Felicitas Cabretón, de la Unión Cívica Radical.


El Vicegobernador Daniel Salvador dio inicio al evento señalando que "todos somos conscientes de que nuestra primer tarea es gestionar". La Gobernadora reunió además a funcionarios propios como el Jefe de Gabinete Federico Salvai y su par de la administración nacional, Marcos Peña, quienes expusieron informes de gestión. También se hizo presente el tridente que encabeza la lista de precadidatos a Diputados del frente Cambiemos: Graciela Ocaña, Hector "Toty" Flores y Guillermo Montenegro, quienes dialogaron con un gran número de precandidatos.

El precandidato a Senador Esteban Bullrich junto a su compañera de fórmula Gladys González señalaron la importancia de transmitir a todos los vecinos el cambio de paradigma producido en la Provincia con la victoria de María Eugenia Vidal, a partir de la cual la obra pública vuelve a ser noticia en todos los rincones del territorio bonaerense. Necochea es un claro ejemplo de ello, con la obra casi concluida de la pavimentación, iluminación y señalización en proceso de la Avenida 554, en la localidad de Quequén, y la repavimentación y ensanchamiento de la fatídica ruta 88; así como también el mejoramiento y la expansión de programas sociales y la asistencia a comedores.

La Gobernadora se mostró agradecida con todos los presentes e insistió en "redoblar esfuerzos para sacar adelante a esta Provincia" con el "orgullo de saber que estamos haciendo lo que hay que hacer, pero sin soberbia" y arengó a la multitud para "continuar el compromiso que nos propusimos en 2015, sin dejar de lado nuestras convicciones".

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO