__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

6 de julio de 2017

#VENEZUELA: ¿QUE SIGNIFICAN LAS MISTERIOSAS LETRAS HEBREAS DETECTADAS EN PROTESTAS OPOSITORAS?




Venezuela: ¿Qué significan las misteriosas letras hebreas detectadas en protestas opositoras?

Funcionarios policiales estudian la aparición de unas inscripciones en alfabeto hebreo similares a otras empleadas por grupos violentos de Libia o Siria.


Autoridades venezolanas detectaron en Caracas una serie de inscripciones en alfabeto hebreo a lo largo de una marcha realizada por la oposición venezolana.

La información fue difundida por Madelein García, periodista del canal TeleSUR, a través de su cuenta Twitter.


Se trata de los mismos símbolos detectados en los conflictos políticos vividos en "países como Siria, Túnez y Libia", escribe la periodista. Los mismos "marcaron la presencia de agentes extranjeros" en esos países, agrega la informadora.

A lo largo de la ruta se identificaron "43 símbolos en aceras, defensa, muros", detalla García en otro mensaje.


Se trata de signos que forman parte de una "simbología cabalística", que representan amor incondicional, pero son utilizados como un "código de comunicación y ubicación que significa 'yo estoy aquí'" escribió la periodista.

¿Apoyo israelí?

La aparición de esos símbolos en protestas opositoras de Caracas "no deben extrañar a nadie", aseguró a RT el analista Basem Tajeldine, especialista en temas relacionados con Oriente Medio.

"En primer lugar", señala el internacionalista, "por la posición histórica asumida por la Revolución bolivariana a favor de la causa palestina".

Pero enumera una segunda razón que considera más sólida: "A lo largo de la historia, Israel ha jugado a favor de los intereses políticos de EE.UU.".

Para Basem Tajeldine, el apoyo israelí a los grupos violentos de la oposición venezolana no se produce de forma directa sino "a través de los grupos paramilitares infiltrados desde Colombia y que planifican hechos de conmoción mayor".

Ernesto J. Navarro

ACTUALIDAD RT

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO