INFO DESTACADA

ACTING DE MARIU #VIDAL EN #QUEQUEN: AVION, FOTITOS Y HUIDA EN AVION PARA EVITAR ESCRACHES

De paso, una frase amenazante: "No vamos a parar  hasta que a Necochea llegue el Cambio"

 

 

  

 

 

13 de julio de 2017

URGENTE: LA BONAERENSE Y GENDARMERIA REPRIMEN EN PEPSICO




Urgente: La Bonaerense y Gendarmería reprimen en PepsiCo

Desde hace instantes comenzó la represión de la Bonaerense y la Gendarmería con palos, gases y balas de goma. Los obreros resisten junto a organizaciones solidarias. Hay heridos y detenidos.

Luego de una larga noche de un enorme operativo de las fuerzas de seguridad, comenzó esta mañana la brutal represión de la Bonaerense de Vidal y la Gendarmería Nacional contra los obreros de Pepsico y organizaciones solidarias.

La Izquierda Diario muestra en vivo el brutal operativo, que en defensa de la multinacional norteamericana avanza con palos, gases y balas de goma, y ya ha dejado heridos y detenidos.

Junto a los obreros de Pepsico, resisten cientos de estudiantes, obreras y obreros de otras fábricas del gremio de la alimentación y de otros gremios, militantes de organismos de derechos humanos y la izquierda que se congregaron desde el anochecer del miércoles en las inmediaciones del ingreso a la planta.

Allí hubo momentos de encuentro entre quienes resisten en la planta y quienes les hacen el aguante desde afuera. Cánticos y diversas demostraciones de solidaridad tiñieron el paisaje de Florida de un tono combativo y clasista.

Las fuerzas represivas, cumpliendo con el rol que más les gusta (reprimir y criminalizar a la clase obrera y lo sectores populares), reprimen por la fuerza a quienes sólo exigen que se cumpla su derecho elemental a trabajar, amenazado por el accionar criminal de la empresa, que está cometiendo un lock out patronal sin precedentes, y tambén por la complicidad activa del Poder Judicial y del Gobierno.

Los trabajadores se ganaron ya un apoyo de los vecinos. De hecho, vecinos tocan cacerolas contra la represión desde que empezó el operativo represivo.


LA IZQUIERDA DIARIO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO