__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

16 de julio de 2017

#UNIDADCIUDADANA: #MOREAU ESTUVO EN #NECOCHEA Y TRAJO EL APOYO A ANDREA CACERES


Apoyo de Moreau y Pietragalla a Lista 4 de Unidad Ciudadana.

Lo hicieron en conferencia de prensa junto a Andrea Cáceres, precandidata a concejal por el espacio que lleva a CFK como candidata a senadora.


Durante la tarde del sábado 15 de julio, se hicieron presentes en nuestra ciudad los candidatos a diputados por el frente Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau y Horacio Pietragalla. El motivo de la visita fue acompañar a la Lista 4 que encabeza Andrea Cáceres en nuestra ciudad y que lleva como canditada a senadora a Cristina Fernandez de Kirchner. La cita tuvo lugar en el Hotel Moderno, ubicado en avenida 79 y calle 6, donde los precandidatos locales y provinciales, brindaron una conferencia de prensa ante aproximadamente cien personas.

Moreau señaló en la apertura de la conferencia, que sentía orgullo de integrar una lista conformada por personas que provienen de distintas culturas e ideas políticas, subrayando que salvo algunas excepciones, la lista esta integrada por representantes de sectores sociales, además de partidarios. Respecto de la actual situación que vive el país, aseguro que "la esta Argentina está hoy atrapada por el miedo, miedo de los trabajadores a perder el trabajo, miedo de los jubilados a que le congelen sus haberes, miedo de los comerciantes a bajar la persiana".

Esa situación tiene su correlato a nivel local, aseguro Andrea Cáceres, quien afirmó que en la charlas con los vecinos “ se repiten los reclamos vinculados a jubilados, pensionados, problemas de trabajo, el recorte no sólo del trabajo estatal sino también del privado y como afecta a los vecinos que tienen trabajo informal. Hay una gran preocupación en nuestra ciudad por las fuentes de trabajo”.

La joven dirigente aseguro además que  "la sociedad esta fragmentada, rota y nosotros estamos trabajando en una proyecto integral", Finalmente, Andrea Cáceres, que ocupa el primer lugar en la lista 4 de Unidad Ciudadana, subrayó que “como vecinos, ciudadanos que apostamos a la política porque creemos que es la herramienta de transformación y en este caso, de defensa, como bien lo decían los compañeros antes y como lo pudo demostrar en el acto del lanzamiento de campaña Cristina, con los ciudadanos que forman parte de diferentes sectores, esta necesidad de votar en defensa propia y apostando a trabajar en conjunto a los ciudadanos”.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO