_______________________

_______________________

  

  _____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

4 de julio de 2017

#SUTEBA #NECOCHEA RENOVO SU CONSEJO EJECUTIVO LOCAL Y PROVINCIAL


El Suteba Necochea renovó sus autoridades

En una breve ceremonia, este lunes asumió la nueva conducción de la seccional Necochea del Suteba que fuera electa por el voto directo de los afiliados el pasado 17 de mayo.


Ana Marincevic está nuevamente al frente de la seccional Necochea del Suteba, uno de los gremios docentes más poderosos de la provincia. En el distrito, el gremio cuenta con más de 500 afiliados que en un 70 % apoyaron por voto directo a la lista Celeste en los comicios internos realizados el pasado 17 de mayo.

En la provincia, Roberto Baradel también logró una apoyo significativo por parte de los afiliados: más del 73% de los votos en la provincia votaron la lista Celeste-Violeta, por lo que renovó así su mandato por cuatro años.


Acompañan a Marincevic en el Consejo ejecutivo de la seccional, Silvina Furgat como secretaria gremial, Mercedes Torazzi en Jubilaciones y Carolina del Hoyo en Derechos Humanos, entre otros docentes.

A cinco meses de iniciadas las clases, el gremio, que es parte del Frente de Unidad Docente de la provincia junto a todos los gremios docentes (Feb, Sadop, Udocba, Uda), se encuentra en plena etapa de negociaciones paritarias con las autoridades de la provincia. La última propuesta salarial está a consideración de los docentes por estos días, con asambleas y consultas en las escuelas.




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES