INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

29 de julio de 2017

SEGUN ENCUESTAS, CRISTINA Y MASSA YA SUMAN HASTA 64% DE INTENCION DE VOTO EN PROVINCIA




Según encuestas, Cristina y Massa ya suman hasta 64% de intención de voto en Provincia

A dos semanas de las PASO las encuestas están al orden del día y los analistas ven que las fórmulas de la oposición están liderando. Según dos recientes sondeos la intención de voto de las fórmulas de Cristina-Taiana y Massa-Stolbizer suman casi el 64% de los votos en la Provincia de Buenos Aires. 


Un sondeo de la consultora de Hugo Haime, con un total del 63,2% de los votos, las listas encabezadas por Cristina y Massa se impondrían en las PASO en el Conurbano bonaerense, que concentra unos 8 millones de electores, dos tercios del total de la Provincia.



La dupla conformada por Cristina Kirchner y Jorge Taiana alcanza al 36,4% de los votos, mientras que Sergio Massa y Margarita Stolbizer se colocan segundos con 26,8%.

Ya en el tercer puesto se encuentran Esteban Bullrich y Gladys González, con 17,5% y cuarto Florencio Randazzo con solo el 6,9%.



En su conjunto, los votos peronistas u opositores a Cambiemos suman el 70% de la intención de sufragios, sin contar a los votos de la izquierda y otros partidos.

El relevamiento muestra además un fuerte rechazo a la gestión de Cambiemos. El 67% de los habitantes del Conurbano desaprueba al gobierno de Mauricio Macri. El mismo porcentaje obtuvo la pregunta sobre cómo el Presidente está administrando el país.



En tanto, otra encuesta de la consultora de Raúl Aragón también marca un resultado similar al planteado por Haime. Según el relevamiento, también realizado este mes, en total Cristina y Massa suman 58,4%.

La fórmula de la expresidente y el canciller suman el 32,1% y la dupla de 1País alcanza el 26,3% de las voluntades. En este estudio, el candidato de Cambiemos Bullrich también se posiciona tercer con 22,1% de los votos, mientras que Randazzo ocupa el cuarto con 4,6%.



AMBITO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO