__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

10 de julio de 2017

SE LICITA LA PROVISION DE MATERIALES PARA LA PAVIMENTACION DE LA AVENIDA 531




Se licita la provisión de materiales para la pavimentación de la Avenida 531

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, lanzó dos llamados públicos para la adquisición del hormigón con el que se ejecutará la importante obra y de los materiales con los que se construirán los desagües pluviales en la arteria.


La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos lanzó dos nuevas licitaciones públicas para la adquisición de los materiales con los que se comenzará a ejecutar la nueva obra de pavimentación de la Avenida 531, en la localidad de Quequén.

Se trata de los llamados 10 y 11 del 2017, el primero para la “Provisión de Hormigón para Pavimentación” y el segundo para la “Provisión de Materiales para Construcción de Desagües Pluviales”, en mencionada arteria.



Con las aperturas fijadas para las horas 11 y las 12 del próximo 18 de julio, los pliegos se podrán adquirir a partir de este martes 11 y hasta el lunes 17 en mencionada dependencia, en el tercer piso del Palacio Municipal, en calle 56 al 2945, y en el horario de 8:15 a 13:45. Asimismo, se podrán realizar las consultas correspondientes en el mismo lugar o comunicándose telefónicamente al (02262) 42-2176.

Cabe destacar que la Licitación N° 10, que adjudicará la provisión de hormigón, tiene un presupuesto oficial de $7.440.000 y sus pliegos un valor de $ 7.500. Mientras que la N° 11, de materiales para la construcción de desagües pluviales, un presupuesto oficial de $2.369.422 y sus pliegos un costo de $2.400.

En ambos casos, para la adquisición de los mismos es condición necesaria establecer domicilio especial en la ciudad de Necochea.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO