__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

24 de julio de 2017

#RIPOLL VS. #VIDAL: "SI. USAN LA PROVINCIA PARA ESPECULAR Y ENDEUDARLA POR 100 AÑOS"




Ante los dichos de la gobernadora en Mar del Plata


Ante los dichos de la gobernadora, candidata virtual en Mar del Plata, respecto a que no usan el distrito para especular, Vilma Ripoll (MST), candidata a senadora nacional por Izquierda al Frente en la Provincia, luego de una concurrida charla en Merlo señaló: “En realidad, sí usan la Provincia para especular y endeudarla por 100 años.

Vidal incrementó la ‘deuda pública’ casi un 200% en año y medio de gobierno. Y condena a generaciones de bonaerenses al yugo de los bonistas extranjeros que concentran el 66,2% de la deuda (ver cuadro adj.)”.



Ripoll agregó: “Criticamos a Scioli y Cristina por endeudar a los bonaerenses en $ 96.300 millones, pero Vidal la triplicó, al llevar la deuda a $ 241.600 millones en junio (ver cuadro adj.).

Y acaba de tomar otros $ 10.150 millones este mes, con bonos en euros. Mariú Vidal nos llevó al mayor endeudamiento de la historia provincial y a ser el distrito que más se endeudó.

¿Esa montaña de millones significó mejoras para la juventud o el empleo? Claramente no.
Con lo que Vidal recibió se pueden crear medio millón de puestos de trabajo de 6hs y 25.000 pesos de salario como propongo para mujeres y jóvenes, quienes más padecen el altísimo desempleo provincial”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO