INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

18 de julio de 2017

#RIPOLL: "DOS PRIVATISTAS EN #EDUCACION Y #SALUD, VIENEN POR MAS AJUSTE BONAERENSE"




Ripoll: “Dos privatistas en Educación y Salud, vienen por más ajuste bonaerense”


Ante la asunción hoy de los nuevos ministros de Vidal, Vilma Ripoll (MST), candidata a senadora nacional por Izquierda al Frente en la Provincia, señaló: “La gobernadora designó a dos privatistas en Educación y Salud, vienen por más ajuste al pueblo bonaerense. Son dos tecnócratas que nunca pisaron una escuela ni un hospital. Sólo saben gerenciar para hacer, de la educación y la salud, un negocio rentable para pocos”.

Ripoll agregó: “Scarsi estudió en la privada Universidad de Ciencias Empresariales (UCES). Igual Sánchez Zinny, un empresario graduado en economía, que trabaja para las corporaciones que toman a la escuela pública como área de lucro.

Lamentablemente los senadores avalaron por unanimidad su designación. Mientras dicen que van a pararle la mano al ajuste, el PJ, los K, randazzistas y massistas votan a este empresario que viene a privatizar aún más la escuela estatal en la Provincia. Hay que aumentar fuertemente los presupuestos de salud y educación y eliminar los millonarios subsidios a la enseñanza privada y confesional”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO