__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

15 de julio de 2017

RECONTRACHEQUEADO: UNA ´MOSCA´ ENTRO POR LA VENTANA DE LA AVENIDA 554


Para la foto del facebook 

Tal como indican las enciclopedias que se especializan en los dípteros, las moscas entran a una casa, generalmente, por la ventana.



Valga la redundancia, este viernes se pudo ver como una Mosca entró por la ventana. Manuel Mosca, Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, estuvo recorriendo la inaugurada Avenida 554 en Quequén.

Lo insólito es que no lo hizo junto al Intendente López con quien avanzaron en la gestión de la obra y sí lo hizo junto al presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas.

Recordemos que a media mañana, con un acto y corte de cinta, el jefe comunal junto a funcionarios, concejales y vecinos realizó la inauguración de la Av. 554.

Mientras que Mosca lo hizo completamente solo, o casi solo, ya que estuvo acompañado por los diputados provinciales Martín Dominguez Yelpo y Roberto Rago, y dirigentes de Fe y  Pro Necochea y armó un pseudo-evento para la foto de facebook y twitter.

Ahora habrá que ver cuál es la reacción de la Gobernadora María Eugenia Vidal, dado que mantiene una muy buena relación con el Intendente López, mientras que no es el mismo caso de Rojas a quien lo sigue teniendo entre ceja y ceja, cual barco que estaría por encallar.

Continuará...

Juan Carlos Raid


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO