INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

28 de julio de 2017

RECONTRACHEQUEADO: POR CAMPAÑA, EL CONCEJO DELIBERANTE SE DECLARO EN FERIADO PERMANENTE



Ni licencia ni nada: directamente no se trabaja


El RAQ (Resumen de actividad quincenal) es una agenda de trabajo que se elabora desde la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante a cargo del Dr. Pablo Aued.

Como se puede apreciar, la semana que finaliza tuvo solamente dos actividades. El martes 25 se reunieron las Comisiones de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos a las 10 de la mañana y más tarde, la presentación mediática del desopilante Masterplan en la margen Necochea de Puerto Quequén, con el show en vivo del concejal-presidente del Consorcio-candidato a concejal Dr. Arturo Rojas.

El lunes, nada. El miércoles, nada. El jueves, nada. El viernes, nada. No hubo sesiones ni reuniones de comisión. Lo más grave es que unos cuantos concejales ni siquiera se asomaron en sus oficinas en días. ¿Se tomaron una licencia? No, nada que ver: están de campaña. O al menos eso dicen...

Según se sabe, quedó pendiente una sesión por realizarse del mes de junio. Pero tampoco, nada de nada.

Para la semana que viene, la cosa no cambia: no hay ninguna actividad prevista en toda la semana. Dicen que Aued, responsable máximo de este desmadre, está muy ocupado con su otro trabajo en Puerto Quequén, por lo que estaría preparando un despachado para declarar días feriados hasta las elecciones PASO.

Para ser justos, hay concejales que asisten diariamente a sus labores en el Honorable Concejo Deliberante y se dedican a sus actividades proselitistas fuera de horario. Ni que hablar de los empleados administrativos y de maestranza que cumplen religiosamente con sus funciones y horarios como corresponde.

Es de suponer que hay unos cuantos temas atrasados, esperando ser resueltos. Pero habrá que tener paciencia.

Si usted ve concejales haciendo el famoso timbreo, como es el caso de los representantes de FE y PRO, aproveche y consúltele sobre el tema. Quizás le puedan dar una respuesta.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO