__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

10 de julio de 2017

REAPERTURA DEL REGISTRO PARA EMPRENDEDORES CON VINCULACION A LA ECONOMIA SOCIAL




Reapertura del registro para emprendedores con vinculación a la economía social

La Subsecretaría de Producción convoca a todos los actores de este sector a inscribirse en su base de datos, con el objetivo de identificar a aquellos quienes lo conforman y poder brindarles las herramientas de crecimiento, inclusión y fortalecimiento con las que cuenta el área. 


La inscripción estará abierta a partir del próximo miércoles 12 de julio.

Desde inicios de la gestión del intendente Facundo López se ha intentado prestar especial atención a la inclusión de los emprendedores no formalizados al ciclo económico productivo, a la consolidación de proyectos y al fortalecimiento de los existentes, a través de capacitaciones y la articulación con distintos organismos financieros.

Considerando esta posición, la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica comunal ha adoptado una postura tendiente a aumentar el conocimiento del ecosistema local para poder, con información certera, articular distintas políticas que lo impulsen.



Así es que, dando cumplimiento a la Ordenanza N° 7877/13, se convoca a todos los actores vinculados a inscribirse en el Registro Municipal de Emprendimientos Productivos de la Economía Social e integrar una nueva base de datos que les posibilite, a futuro, recibir un abanico de beneficios para posibilitar su desarrollo económico.

Cabe destacar que podrán formar parte de este registro aquellos emprendimientos que se caracterizan por desarrollar actividades en los sectores económicos agropecuarios, de industria, de manufactura y de servicios generadores de empleo o autoempleo, insertos en parámetros de economía social y de baja escala de producción.

La inscripción estará abierta a partir del próximo miércoles 12 de julio, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45, en las nuevas oficinas de la Subsecretaría, ubicadas en la Planta Alta de Avenida 59 al 2137. Para obtener mayor información, los interesados pueden escribir al mail emprededoresnecochea@gmail.com, comunicarse telefónicamente al (02262) 43-9280, o apersonarse en mencionada dependencia.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO