INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

26 de julio de 2017

#RANDAZZO ACOMPAÑARA AL GOBIERNO "SI PROPONE LEYES A FAVOR DE LA GENTE"




Randazzo acompañará al gobierno “si propone leyes a favor de la gente”

Finalmente y con la suerte echada, Randazzo salió del closet. Hay un entendimiento con el gobierno que el exministro intentó ocultar deliberadamente mientras buscó forzar internas con la expresidenta. Ahora con el camino allanado, dice lo que realmente piensa.


Se caía de maduro, pero claro, decirlo era admitir lo que todos sabían pero callaban. El candidato que pretendía competir en una PASO con la expresidenta, ahora con la suerte echada, puede admitir que su relación con el oficialismo era mucho más estrecha que lo que él mismo se atrevía a decir a viva voz.

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Cumplir Florencio Randazzo aseguró que, en caso de ocupar un lugar en el Congreso, sólo acompañará las leyes del Ejecutivo que apunten a “beneficiar” a la gente, aunque consideró que “pareciera que ese no es el camino que eligió” el Gobierno.

Y ciertamente en 18 meses de gestión, el gobierno no tiró un solo centro hacia los asalariados y las clases trabajadoras. No se entiende qué cree Randazzo que cambiará luego de las elecciones. Es más, se espera un ajuste mucho más violento y se prepara una reforma laboral que buscará flexibilizar el trabajo de los argentinos con la mira puesta en la reforma brasileña.

“Votaré las medidas que apunten a fortalecer a las pymes o a beneficiar a la gente, pero ese pareciera no ser el camino que eligió el Gobierno”, sostuvo el ex funcionario kirchnerista en diálogo con TN.

En tanto, advirtió que el Ejecutivo “atenta contra los más humildes” y que está bajando la inflación a costa del consumo y el salario” de los trabajadores.

Por último, opinó que la decisión de Cristina Fernández de conformar el espacio Unidad Ciudadana dividió el peronismo y reiteró que con su táctica, la ex presidenta es “funcional al presidente Mauricio Macri”.

PORTAL DE NOTICIAS

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO