INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

25 de julio de 2017

PARA #DURANBARBA LOS VOTANTES DE CFK SON LOS QUE "VIVEN DE SUBSIDIOS Y DEL NARCOMENUDEO"




Para Durán Barba los votantes de CFK son los que “viven de subsidios y del narcomenudeo”

En un nuevo capítulo en la estigmatización del gurú electoral del macrismo, Jaime Durán Barba, señaló a los votantes de Cristina una vez más por sectores medios bajos. 


Se trata del sector más vulnerado por el ajuste y la represión del macrismo desde que llegó al Gobierno. Pero según el consultor macrista los vinculó con la venta de drogas.

El mismo personaje que había resaltado la imagen de Hitler cuando lo consideró “un tipo espectacular”, ahora vinculó a los votantes de Cristina Fernández como los relacionados a la venta de drogas.

En declaraciones al diario Perfil, Durán Barba aseguró que los votantes de Unidad Ciudadana son “aquellos sectores vinculados a la economía informal, la falsificación de marcas y los que viven de subsidios y del narcomenudeo”.

En esa línea de análisis es que hoy el oficialismo sostiene su campaña para las elecciones primarias. En contraposición se podría especular que la visión del gurú electoral están los votantes del oficialismo que son bien pensantes.


EN ORSAI

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO