INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

 

 

 

4 de julio de 2017

OBRAS: ES INMINENTE EL INICIO DE LA PAVIMENTACION DE AVENIDA 10




Obras: es inminente el inicio de la pavimentación de Avenida 10


La Subsecretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos anunció que los trabajos comenzarían antes de finalizado el mes. La obra fue adjudicada a la empresa Constructora Mediterránea por un monto inferior al estipulado en el presupuesto oficial. Contempla el asfaltado de 11 cuadras, desde la 99 y hasta la 117.

Desde iniciada de la gestión de gobierno del intendente Facundo López los trabajos para mejorar la operatividad y la transitabilidad en el Distrito no se han detenido y continúan en aumento, intentando dar respuesta a las necesidades de cada vecino y sobre las bases de un municipio más eficiente y organizado.

Aproximándose la etapa final de otros proyectos de notable envergadura, en algunas semanas comenzará a ejecutarse la obra de pavimentación de un largo tramo de la Avenida 10, lindante al Parque Miguel Lillo, que contempla unos mil cien metros de nuevo asfalto, beneficiando a una gran cantidad de familias y realzando uno de los paseos turísticos más importantes de la ciudad.

Licitada recientemente, la obra que contaba con un presupuesto oficial superior a los 34 millones fue adjudicada a la empresa marplatense “Constructora Mediterránea” por un monto final de 32.131.348 pesos, más de 2 millones por debajo del cálculo anticipado.

Así, antes de terminado el mes en curso, según lo estimado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, comenzarán a ejecutarse los trabajos para dejar pavimentadas once nuevas cuadras de la arteria, entre calles 99 y 117.

La trascendente obra tendrá un plazo de ejecución de 150 días, a partir de su inicio, y significará un gran avance para toda su zona de influencia, además de para los turistas que visitan cada año nuestra ciudad.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO