__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

4 de julio de 2017

OBRAS: ES INMINENTE EL INICIO DE LA PAVIMENTACION DE AVENIDA 10




Obras: es inminente el inicio de la pavimentación de Avenida 10


La Subsecretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos anunció que los trabajos comenzarían antes de finalizado el mes. La obra fue adjudicada a la empresa Constructora Mediterránea por un monto inferior al estipulado en el presupuesto oficial. Contempla el asfaltado de 11 cuadras, desde la 99 y hasta la 117.

Desde iniciada de la gestión de gobierno del intendente Facundo López los trabajos para mejorar la operatividad y la transitabilidad en el Distrito no se han detenido y continúan en aumento, intentando dar respuesta a las necesidades de cada vecino y sobre las bases de un municipio más eficiente y organizado.

Aproximándose la etapa final de otros proyectos de notable envergadura, en algunas semanas comenzará a ejecutarse la obra de pavimentación de un largo tramo de la Avenida 10, lindante al Parque Miguel Lillo, que contempla unos mil cien metros de nuevo asfalto, beneficiando a una gran cantidad de familias y realzando uno de los paseos turísticos más importantes de la ciudad.

Licitada recientemente, la obra que contaba con un presupuesto oficial superior a los 34 millones fue adjudicada a la empresa marplatense “Constructora Mediterránea” por un monto final de 32.131.348 pesos, más de 2 millones por debajo del cálculo anticipado.

Así, antes de terminado el mes en curso, según lo estimado por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, comenzarán a ejecutarse los trabajos para dejar pavimentadas once nuevas cuadras de la arteria, entre calles 99 y 117.

La trascendente obra tendrá un plazo de ejecución de 150 días, a partir de su inicio, y significará un gran avance para toda su zona de influencia, además de para los turistas que visitan cada año nuestra ciudad.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO